Etiquetas

lunes, 5 de mayo de 2008

Un día para recordar siempre

Erase una tarde tranquila y apacible, sin clases ni temas que preparar, sin horarios ni prisas....una tarde para pensar y mirar al teléfono una y otra vez. Ya a las siete y media pensé que si llamaba de nuevo a ACI lo más que podrían llegar a decir de mí es que soy una pesada -aunque sólo he llamado una vez-, así que ni corta ni perezosa he vuelto a llamar ....pero sin suerte porque nadie contestó a mi llamada. En vistas al poco éxito de mi llamada, decidí colgar mis pensamientos hasta el día siguiente...pero antes de que hubiera transcurrido un solo minuto, ACI nos ha llamado, nos ha devuelto la llamada.
David hablaba en ese momento con Nico, su mejor amigo, y le explicaba que aun no sabíamos nada....y yo quería gritarle en ese momento que me estaba dando la gran noticia, pero no me salían las palabras, de la emoción. Y SÏ, YA SOMOS PAPAS. Somos papás de una NIÑA nacida el 24 de septiembre de 2007. Tiene hoy 7 meses y 10 días. Muy pequeñita........y somos los más felices de la Tierra en estos momentos. No disponemos de más información pero en unos días conoceremos su nombre y el lugar del que procede así como todo su informe completo, médico y de su corta vida.
El teléfono no para de sonar y la FELICIDAD entra a raudales con cada llamada.

Mañana nos desperaremos y no será un sueño o una mala noche. Mañana nos despertaremos y seremos una familia de tres. Mañana abriré los ojos y pensaré en tí.


Por cierto, Picky, ya he configurado blogger para que se pueda comentar sin estar dado de alta. SORRY!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades; ya tocaba por todos: familias, amigos y sobre todo por ti Paqui que bien te lo mereces!

Anónimo dijo...

FELICIDADES; NOS OS OLVIDEIS DE LOS 2.500 EURAZOS DEL SR. ZP.
Y PARA GAMBAS CON LA PEÑA.....

ToWeR dijo...

Felicidades pareja, de parte de Juan y Luisa.

Como veis, ha sido llegar a casa después del viaje y visitar vuestra web, aunque mientras yo leía el último y feliz comentario, Luisa estaba hablando con Loli por teléfono y recibiendo también la buena noticia.

Os mando un mail con las cosas que hablamos en cuanto me sea posible.

¡Un abrazo fuerte a los nuevos papis!

Anónimo dijo...

Ahora sí.... AHORA SI
Por fin ya podemos hacer comentarios, que estamos más enganchados a tu blog que a Operación Triunfo 2008 (por cierto, impactante documento el de la cena con la Tía María).
En cualquier caso repito nuestra felicitación y espero que podamos regarla con un buen vino o, mejor, con salsa de soja...
PICKY

Anónimo dijo...

Felicidades, Paqui. Supongo que estarás como loca, aunque ya preveíamos que sería para este mes, el mejor mes, el de la flores, el de Córdoba. Todos esperamos que pronto traigas a esa flor entre nosotros y si no estás en la boda, aunque te echaremos de menos, nos alegraremos por vosotros y lo celebraremos pensando en vuestro regreso. Un besote.