Etiquetas

martes, 29 de abril de 2008

Ya estamos a 29

Vuelta a la normalidad....el viaje en tren duró algo más de 8 horas -me lei dos libros- y resulta cansado....pero merece la pena por todo lo vivido.
La vuelta a la normalidad implica pensar de nuevo en el tiempo de espera que ya es practicamente NADA, queda 1 DIA (teóricamente hablando) para que las asignaciones lleguen o nos toque ya oficialmente.....no puedo pensar en otra cosa que no sea arrancar días del calendario para tener noticias.
¡OJALA FUERA YA 10 DE MAYO!

Los foros no auguran nada bueno. La angustia planea nuevamente sobre el ánimos de todos porque parece ser que serán pocos, poquísimos, los dias asignados....a nosotros sólo nos separan 3 días de Lucía y las asignaciones estarán en torno a esos tres días....sólo espero que den alguno más.................la espera es lo peor cuando sabemos que ya estamos tan cerca. A lo mejor mañana ya hay algo más concreto pero hoy los foros no son muy optimistas y hablan de un corte en el día 12, justo nuestro día. ¡¡Para tirarse de los pelos!! Necesito información, necesitamos ya saber algo porque es desesperante sentirte tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

No hay comentarios: