Etiquetas

sábado, 26 de abril de 2008

Ultimo viaje sin Lucia

Quién nos iba a decir el lunes pasado que este fin de semana estaríamos disfrutando de la ciudad más preciosa, brillante, multirracial y cultural del mundo....hablo, por supuesto de Barcelona....y todo porque un muy querido amigo nos regaló entradas para asistir a las carreras en el circuito de Montmeló y poder así seguir a Fernando Alonso -aunque David es ahora seguidor de Hamilton-.
Ayer pasamos el día visitando Barcelona, Las Ramblas con sus talentosos artistas, el mercado de la Boqueria con los multiples coloridos de sus infinitas mercancías, la catedral, la iglesia de Santa María del Mar, el Puerto....todo maravilloso....se podría decir que disfrutamos el día a tope.
Cuando llegamos a casa de tía María, nos estaba esperando con una suculenta cena a base de mejillones y merluza y la compañía de la prima MariAngels y Jordi.....fue una velada encantadora y terminamos brindando con champán por Lucía.
Esta es la foto de la famila Gelabert, primos y tia.
Esta mañana nos hemos levantado a las 6 para irnos al circuito de Montmeló y asistir a las pruebas clasificatorias....y sin protección solar!!!!!
Hemos vuelto a las 7 de la tarde como unos gambas y directos a la ducha....pero con la inmensa satisfacción de haber visto a Fernando Alonso como un campeón cruzando la meta en segunda posición. Mañana promete ser una gran carrera.
Posted by Picasa

No hay comentarios: