Etiquetas

martes, 2 de junio de 2009

GRACIAS SOFIA...... TE DEBEMOS 15 EURAZOS......... NO COMO EL ZP DE LOS COJ..... QUE SE LE VAN 15.000 EN CADA TRASLADO!!!!!

Reina Sofía


La Reina Sofía en el avión

La Familia Real Española tira la casa por la ventana. No les debe parecer muy grave la situación económica que atraviesa el país, que aún han osado a expedicionar entre los cojines de los sillones y en los bolsillos de la ropa en busca de las vueltas en calderilla, para mandar a Sofía a Londres con el fin de ver a su hermano por 15 eurazos, que se dice pronto.

Sofía se hallaba en la insustancial Comunidad Cántabra con motivo del día de las Fuerzas Armadas. Justo ese día, su hermano Constantino de Grecia fue operado de urgencia del corazón, el órgano que rige nuestras vidas, por lo que la Reina fue enviada rápidamente para la capital londinense en un avión de la compañía de bajo coste Ryanair por la elevada cuantía ya comentada de 15 euros.

El usuario acoutoperez del foro Forocoches, coincidió con esta famosa señora en el vuelo que tan alto gasto ha supuesto a los españoles, y aprovechó para sacarle la foto de rigor de tan incalculable valor.

¿Qué opinas de estos desorbitados costos de la Casa Real? ¿No va siendo hora de que les cerremos el grifo?





Posted by Picasa

No hay comentarios: