Lástima que el autor de esta increible obra no pueda deleitarnos nada más que con tres de las siete que pensaba escribir ya que falleció antes de concluir su obra.
Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina.
Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación.
Contará con el regalo inesperado de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades.
EL PRINCIPE DE LA DERROTA
-
Sucedió e incline la cabeza,escuchamos adormecidos cuando el silencio
amanecía,desolado zumbido que no pudimos atravesar al borde mismo del
sueño.Voy desp...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario