diario MARCA al finalizar el partido + portada MATUTINA
La insoportable pequeñez del Madrid
El Madrid lleva cinco años cayendo en el primer cruce de la Copa de Europa, que es cuando realmente comienza la competición, con la liguilla convertida en un simple sacacuartos. Se ha medido con nobles (Juventus, Bayern, Liverpool) e hidalgos (Arsenal, Roma), y ante todos han quedado retratadas sus miserias, resumidas en el paulatino empobrecimiento de una plantilla mal pensada, mal entrenada, mal alineada...
En Anfield ni siquiera mostró orgullo, el último sostén de una plantilla más consciente de sus limitaciones que sus propios gestores, y ofreció su versión más paupérrima en su primera (y, probablemente, última) visita a tan ilustre escenario.
Juande 'sorprendió' sacando a Sneijder por Marcelo, pero se retrató quitando a Robben (¡a Robben!) para poner al brasileño. Lo que no se movió fue el doble 'pegote' Gago-Lass. Y Guti 'vibrando' en el banquillo hasta el minuto 76.
Los optimistas dirán que ahora los blancos pueden centrarse en la Liga. Puede, pero que nadie olvide que, a estas alturas del siglo XXI, lo único que el Madrid (el Madrid del chorreo) hace a lo grande en Europa es... el ridículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario