Etiquetas

martes, 27 de enero de 2009

SIETE ALMAS

Tim Thomas (Smith) era un hombre que prácticamente lo tenía todo hasta que se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico que él ocasionó con su imprudencia. En el percance murieron siete personas incluida su amada esposa. Ahora, Tim se siente en deuda con la vida debido a aquel fatídico error, por lo que ha decidido buscar a siete extraños, siete almas desconocidas a las cuales les cambiará silenciosamente la vida. Curiosamente, en este periplo del indulto Tim encontrará algunas sorpresas que le darán un vuelco a su vida y a su corazón.
Will Smith interpreta en este film el rol de un suicida atormentado por la culpa que intenta enmendar los errores de su pasado.
Este gesto, que debería ser el último, marca su futuro. Mientras cruza el túnel de la desesperación vislumbra una luz gracias al encuentro con una mujer que lo rescata de su agonía.
Cursi y sensiblera, Siete almas satisfacerá a los fans más acérrimos de Will Smith, así como a todos aquellos cuyos corazones se conmueven fácilmente.
Del mismo director de "En busca de la felicidad".

No hay comentarios: