Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2009

DON SANTIAGO NIÑO BECERRA DA SU VISION..... NADA ES IMPOSIBLE. SINO ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


26 Mayo 2009

"La gente no podrá sacar libremente su dinero del banco"
El economista Santiago Niño Becerra nos dibujaba ayer en La Contra de La Vanguardia un futuro desolador:

"A mediados del 2010 es cuando verdaderamente empezará la crisis".
"El nivel de deuda es brutal, las entidades financieras tienen unos agujeros tremendos aunque no se quiera admitir".

"La recuperación de la crisis estará basada en la productividad y en la eficiencia, lo que significa que sobra y sobrará sin remedio mano de obra".

"En España, un país muy dependiente, la crisis será durísima por la estructura del PIB basado en el ladrillo, el turismo, el automóvil y en infraestructuras baratas ya insostenibles. O hay un cambio del modelo productivo capaz de absorber a toda esa población o vamos a una tasa de paro del 30%".

"Con el 2010 vamos a entrar en un parón de la actividad económica. No creo que quiebre ningún banco, porque el Estado los sostendrá, pero la gente no podrá sacar su dinero libremente porque si se vacían los bancos el Estado no podrá sostenerlos".

"Cada persona podrá consumir un número determinado de litros de combustible al mes (...) Los camioneros tendrán que estudiar sus rutas y se les facilitará combustible para cubrirlas, pero para salir el fin de semana no habrá".

"En 1933 se levantó la ley seca, no me extrañaría que en el 2013 se legalizara la marihuana. Viviremos de acuerdo con las necesidades y no con los deseos. Impensable la renovación de vestuario cada temporada y ya está bajando el porcentaje de divorcios, todas esas cosas que antes generaban PIB".

"Tendrán trabajo los que realmente sean útiles, los que se hayan especializado".
Posted by Picasa

No hay comentarios: