Etiquetas

domingo, 22 de junio de 2008

DAMAS Y CABALLEROS CON TODOS USTEDES:...............................LUCIA HUA MEI GELABERT BAENA (EN PRIMICIA)




PERDONAD PERO NO ES MOMENTO DE ESCRIBIR MUCHO; NI QUE DECIR TIENE QUE DE POCO SERVIRIA CONTAROS COMO ESTAMOS; NO HA LLORADO NADA........ VAMOS A DARLE SUS PRIMEROS BIBIS Y ESPERAMOS PONERLE SU PRIMER PAÑAL.
PRONTO LA CONOCERAN TODOS USTEDES, VA PARA YA MIENTRAS ESTAS FOTOS; ULTIMA DE SUS PAPAS; ULTIMA CON SU CUIDADORA Y CON PAPI Y MAMI A SOLAS.
AUNQUE SOLO HAN PASADO UNOS MINUTOS: ES UN PRIMOR...............................................................
MIRENLE ESOS OJITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS. DAVID
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA:
Acabamos de ver las fotos de la familia Gelabert ya al completo y la ñina esta para comersela. Muchas gracias por transmitirnos en Vivo y en Directo vuestra experiencia para los que vamos detras vuestra. No dejad de mandarnos cositas.Nos estamos enganchando los dos.

Un saludo.

Raquel y Antonio, los proximos papás de Córdoba.
23/01/06

Anónimo dijo...

Felicidades papis, después de tanto tiempo al fin conseguisteis ser papis. Os esperamos con los brazos abiertos. Seguid mandando informacion y sobretodo fotos de Lumei. Besos.

Antonio, Eva y Patricia.

REYES dijo...

Me alegro un montón David y Paqui, yo se bien lo que estis sintiendo, paqui no puede ocultar su emoción en la foto, bien lo merece. Espero veros pronto de vuelta y conocer in situ a Lucía.

Un abrazo a los tres.

REYES ESTRADA